Tu compra es segura

En suplestar.com aceptamos pagos hechos con todas las tarjetas, depósitos y transferencias bancarias.

  • ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y MASTERCARD.
  • DEPOSITO EN EFECTIVO EN CUALQUIER SUCURSAL OXXO DE MEXICO, recuerda que oxxo carga una comisión por cada deposito que hagas que tendrás que pagar al momento de pagar.
  • DEPOSITO EN EFECTIVO EN CUALQUIER SUCURSAL BANCOMER DE MEXICO
  • TRANSFERENCIA BANCARIA 

Con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes, utilizamos procesadores de pago certificados y encriptados para que tu información personal, como los datos de tus tarjetas o cuentas, jamás tenga contacto directo con nadie más que con la entidad encargada de procesar el pago.

Los cargos, transferencias en linea y los depósitos o transferencias se verifican de manera inmediata para ofrecer tranquilidad a nuestros clientes.

Como medidas complementarias, y gracias a nuestro procesador de pagos, contamos con herramientas de control de fraude, lo que permitirá tanto a los clientes como a suplestar.com lograr una eficiencia real de pagos y eliminar la posibilidad de una clonación, un robo, o una transacción ficticia.

En términos técnicos, contamos con la certificación PCI DSS, que es necesaria para procesar los pagos de manera electrónica, y la información viaja directamente a los servidores procesadores, sin necesidad de dejar rastro en ninguno otro lugar.

Una de las principales preocupaciones de suplestar.com, además de alcanzar tus objetivos de salud y bienestar, es mantener tu información confidencial y tu satisfacción garantizada.