$899.00

  • CARNIVOR PROTEINA

CARNIVOR 4 LBS MUSCLEMEDS

CARNIVOR™ Musclemeds: Crecimiento Muscular y Potencia Extrema con Proteína de Carne

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

CARNIVOR™ Musclemeds: Crecimiento Muscular y Potencia Extrema con Proteína de Carne

Provee de una gran concentración de aislado de proteínas de carne vacuna de bioingeniería avanzada en una fórmula altamente anabólica con extrema potencia constructora de músculo.

Contiene un 350% más aminoácidos anabólicos concentrados que la carne sin aportar grasas ni colesterol, y es incluso más concentrado que el suero de leche. Con Creatina y BCAAs añadidos para saturar los músculos, potenciar de forma extrema el crecimiento y la fuerza explosiva.

CARNIVOR™ Musclemeds es el concentrado de carne de mayor poder constructor de músculo del mercado.

Provee de una gran concentración de aislado de proteínas de carne vacuna de bioingeniería avanzada en una fórmula altamente anabólica con extrema potencia constructora de músculo.

Contiene un 350% más aminoácidos anabólicos concentrados que la carne sin aportar grasas ni colesterol, y es incluso más concentrado que el suero de leche. Proporciona 20 veces más creatina que la carne. Minimiza la acumulación de amoníaco. Con Creatina y BCAAs añadidos para saturar los músculos, potenciar de forma extrema el crecimiento y la fuerza explosiva.

Este producto es elaborado con BPI (Puro Aislado de Proteína de Carne), derivado de un proceso de hidrólisis avanzada que permite obtener un producto altamente eficaz, delicioso, fácil de digerir y de alta biodisponibilidad.

Los atletas y culturistas necesitan consumir grandes cantidades de carne de vaca para construir poderosos músculos y aumentar su potencial de fuerza. Este producto ayuda a lograr esos objetivos proporcionando una gran concentración de proteínas de carne vacuna de bioingeniería avanzada, formulado para un efecto altamente anabólico que multiplica la construcción muscular y la fuerza física.

CARNIVOR™ Musclemeds es un suplemento de proteínas destacado, con características muy diferentes a cualquier otro producto del mercado. Los beneficios de construcción de músculo de la carne vacuna son respaldados por la ciencia, y son numerosos los estudios que avalan su eficacia. Pero Carnivor va un paso más allá, pues concentra el poder de la proteína de carne de vaca y aporta otros elementos nutricionales que permiten aumentar exponencialmente el crecimiento muscular y la fuerza.

La concentración de proteínas de Carnivor es mayor que el suero de leche. La utilización de nuevas tecnologías de extracción, clarificación, hidrólisis y aislamiento proporcionan mayores niveles de aminoácidos que otras fuentes de proteínas como el suero de leche, la leche, la soja y los huevos, incluso es mucho más concentrada que un filete de carne, cuenta con un 350% más de concentración en aminoácidos anabólicos que la carne, sin aportar grasa ni colesterol.

CARNIVOR™ Musclemeds es un producto de alta calidad,producido por Musclemeds, la marca # 1 en venta de aislado de proteínas de Carne de vaca y cuenta con la tecnología ANRT. Esta Tecnología Anabólica de Retención de Nitrógeno es un avance muy importante, pues permite reciclar los aminoácidos y reducir el amoníaco para prevenir la acumulación de toxinas y la fatiga.

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Información adicional

PesoN/D
SABORES

VAINILLA, CHOCOLATE

Valoraciones

No hay valoraciones aún. Añadir una valoración