$755.00

  • MULTIVITAMINICO CON MINERALES Y AMINOACIDOS
  • MULTIVITAMINICO CON MINERALES Y AMINOACIDOS

ANIMAL PAK 44 PACKS MULTIVITAMINICO

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

i estás entrenando o haciendo una dieta difícil para un concurso, lo primero que sucede cuando no tomas Animal Pak es que comienzan a formarse vacíos nutricionales. ¿Por qué debería importarte? Porque con el paso del tiempo, estas deficiencias continúan creciendo. Finalmente, tu cuerpo dejará de funcionar en su nivel óptimo. En otras palabras, golpeas un muro, tu desarrollo alcanza su limite. De hecho, incluso si solo falta un nutriente clave en tu dieta, tu cuerpo podría cerrar el impulso anabólico necesario para desarrollar músculo, de modo que pueda soportar procesos metabólicos más críticos. Cuando esto sucede, dejas de crecer.

Investigación ha demostrado que atletas de fuerza, como los culturistas y levantadores de potencia, debido a la intensidad y frecuencia de sus programas de entrenamiento, tienen mayores requerimientos nutricionales que los atletas regulares. Estudios han demostrado que estas necesidades únicas se incrementan en gran medida para los culturistas que compiten regularmente y necesitan una dieta baja. Durante las dietas restringidas en calorías (dietas que tienden a ser repetitivas y monótonas, por ejemplo, arroz y pollo), el potencial de deficiencias nutricionales aumenta dramáticamente.

Más alarmante es el hecho de que culturistas de calibre de campeonato, experimentan importantes deficiencias nutricionales incluso aún cuando se suplementan con un multivitamínico regular. No es suficiente con un suplemento básico multivitamínico. Los fisicoculturistas competitivos saben que la primera línea de defensa es un multivitamínico superior. Este hecho esta confirmado por estudios que han revelado que 100% de los levantadores de pesas Olímpicos y más del 90% de los culturistas masculinos y femeninos de competición usan un suplemento de vitaminas/minerales como Animal Pak.

Estas brechas nutricionales no solo afectan tu rendimiento y tamaño, también comenzarán a afectar la forma en que deben funcionar tus otros suplementos. Para que muchos de los suplementos de hoy en día funcionen de manera eficiente, tu cuerpo necesita estar funcionando a toda potencia. Con brechas nutricionales tus suplementos pueden volverse ineficaces. Ya que muchos suplementos dependen de enzimas y otras sustancias de tu cuerpo para “activarlos”. Una mala nutrición tiene como consecuencia una deficiente conversión y activación de suplementos caros. Animal Pak es tu póliza de seguro para evitar que esto suceda.

Obten todo lo que necesitas y algunos extras con Animal Pak, ya que contiene optimizadores del rendimiento como piridoxina alfa-cetoglutarato (PAK), carnitina, lipotrópicos, L-arginina, ácido alfa lipoico, eleuteroetera y similares. En cada sobre, obtienes un vasto arsenal de más de 60 ingredientes clave que se entregan en las cantidades correctas en el momento correcto, todo el tiempo. Cada una de las 11 tabletas incluidas en cada sobre han sido específicamente formuladas para entregar todos los ingredientes.

Considera a Animal Pak como la primera línea de defensa de tu cuerpo, la sartén de hierro fundido de tu programa de suplementos. Si entrenas con pesas absolutamente necesitas entrenar con Animal Pak. Recuerda, aunque la mayoría de los suplementos han llegado y se han ido, pocos han resistido la prueba del tiempo. Cuando estés listo para lo mejor, dá un paso adelante con el nombre más confiable en nutrición seria del culturismo: Animal Pak. Lo que profesionales del IFBB y los competidores de Mr. Olympia han utilizado desde el ’83.

 

  • NO SE DEJE ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADO
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
  • ESTE PRODUCTO NO FUE CREADO PARA DIAGNOSTICAR,CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD
  • NO USAR EN EMBARAZO O LACTANCIA
  • NO USAR PARA LA REDUCCIÓN DE PESO
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO CONSUME

Valoraciones

No hay valoraciones aún. Añadir una valoración