$690.00

  • ANIMAL STAK PRECURSOR DE TESTOSTERONA
  • ANIMAL STAK PRECURSOR DE TESTOSTERONA

ANIMAL STAK 21 PACKS PRECURSOR

Hay existencias

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

El suplemento más moderno, avanzado y potente en el campo de los packs

Animal Stak es el producto prohormonal más reciente de UNIVERSAL NUTRITION. Decimos que es un producto exclusivo porque sólo Animal Stak contiene los componentes vasodilatadores que ayudan a mejorar la circulación completa del sistema y a distribuir los poderosos ingredientes de esta fórmula justo por donde su cuerpo más lo necesita. Básicamente, los vasodilatadores de Animal Stak inducen un efecto de voluminización vaso muscular para así transportar una cantidad mucho mayor de nutrientes y facilitar su retención. Gracias a esta capacidad de Animal Stak, de abastecer los músculos de forma rápida, la suplementación con vasodilatadores le proporciona una mayor resistencia durante el trabajo muscular, un gran aumento de fuerza, una recuperación más rápida y un crecimiento muscular acelerado.

Mecanismo de acción de Animal Stak:

  • Aumento de los niveles de testosterona.
  • Aumento de los niveles de IGF-1 (HGh).
  • Aumento de la fuerza.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Músculos más definidos.
  • Proporciona más energía y concentración para el entrenamiento.
  • Aumenta la vascularización a través del aumento del NO2.

¿Cuánto tiempo voy a tardar en notar los resultados?
Con Animal Stak notará un gran aumento de energía y de fuerza a partir de la primera semana. En las siguientes semanas, sentirá que sus músculos responden rápidamente después de una serie. Con tan sólo una lata, puede aumentar entre 4 y 7 kg de masa muscular real, es decir, en un sólo mes de uso. Además, Animal Stak no produce ningún tipo de efectos secundarios, ya que es un suplemento dietético compuesto por ingredientes naturales.

Información adicional

Dosis: 1 paquete
Dosis por envase: 21

Ingredientes:
Vea aquí la composición de Animal Stak.

Modo de empleo:
Tomar 1dosis (1 paquete) al día durante 3 semanas seguidas. En lo días con entrenamiento, consumir 30 minutos antes de los ejercicios y en los días sin entrenamiento, con el estómago vacío entre comidas. Para un resultado más eficaz, realizar un ciclo, después utilizar este suplemento durante tres semanas y realizar una semana de pausa. Se puede combinar con Universal Animal Pak. No exceder la dosis recomendada.

Atención:
Animal Stak contiene complejos de flavona y fitoecdisterona de gran potencia que aumentan el rendimiento y la masa muscular. No lo tome si está embarazada o dando de amamantar. Consulte con su médico si está bajo algún tipo de tratamiento. Reduzca o suspenda su uso si comienza a sufrir problemas del sistema nervioso, temblores, falta de sueño, pérdida del apetito o náuseas. No lo use si es usted menor de 18 años.

Presentación:
Envase de 21 packs.

Nota:
Consulte con su médico o especialista si tiene alguna duda sobre el uso de este producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún. Añadir una valoración