Formas de pago y envio

Los medios de pago disponibles son:

  • Los pagos es en PESOS MEXICANOS
  • Pagos en efectivo en oxxo
  • Pagos transferencia bancaria en linea o Depositos bancario en cualquier sucursal bancomer de MEXICO.
  • Pagos Mediante tarjetas de credito VISA Y MASTERCARD

Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas en su totalidad.

En cualquiera de las formas de pago, recibimos confirmación o rechazo de pago en un lapso de 24hrs despues de haber hecho el pago el cliente.

Pago hechos por transferencia electrónica o deposito bancario, enviar evidencia de pago via email a contacto@suplestar.com mencionando el numero de orden de compra pagada.

Facturación

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requiere factura favor de solicitarla respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No se aceptarán fotocopias, “scans”, o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.

Recolecciones

Estamos ubicados en Bosques de las lomas en la CIUDAD DE MÉXICO. Ya que SUPLESTAR.COM es una tienda exclusivamente en línea, la atención es exclusivamente por este medio.

Debido a que hemos tenido en numerosas ocasiones clientes solicitando hacer compras a nuestro almacén directamente informamos que actualmente no existe infraestructura o personal para atenderles, por tal motivo nos abstenemos de publicar la dirección en nuestro sitio web y en redes sociales.

Envíos

Políticas de envío

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. SUPLESTAR.COM tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.

Así mismo, SUPLESTAR.COM tiene solo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de SUPLESTAR.COM en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.

Únicamente serán enviados los pedidos que hayan sido pagados en su totalidad

Costo de Envío

El costo de envío varía de acuerdo a la entidad federativa a donde se ingresa la dirección de envío. El sistema cotiza en base a la información de envío ingresada al siguiente paso del proceso de compra.

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas se procesan hasta un día hábil siguiente a la confirmación en su totalidad del pago de un pedido.

La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido.

Pedidos pagados por medios electrónicos automáticos podrán ser recibidos por el cliente hasta siete días hábiles después de realizado el pago.

Restricciones de peso para envíos

Los pedidos realizados en la tienda solo pueden combinar productos hasta por un peso total de 7 Kg. El sistema comunicará automáticamente si se rebasa el peso máximo al no ofrecer opciones de envío. El carrito no se pierde; basta escribirnos en la forma de contacto para agregar la tarifa requerida.