Análisis de Pago

¿PORQUE SE ESTA REVISANDO MI COMPRA?

Cuando realiza una compra, el pedido pasa a través de nuestro departamento de prevención de fraudes para analizar la información de pago.

Si encontramos alguna anomalía en la transacción, su pedido se colocará en “Revisión” y se le solicitará que nos proporcione más información del pago así como el envío de documentos, poniéndonos en contacto con usted, proceso que puede tardar 24 hrs o menos.

Si no desea enviar los documentos solicitados, no se preocupe, cancelamos el cobro y su pedido.

Sin demoras puede hacer libremente su compra utilizando los demás métodos de pago: transferencia electrónica, depósito bancario o pago en efectivo en OXXO.

¿QUE DOCUMENTOS SERÁN SOLICITADOS?

1.- FOTO DE LA PARTE FRONTAL DE SU TARJETA.

Solo le vamos a pedir que nos envíe una foto de la parte frontal de la tarjeta utilizada para realizar la compra, ÚNICAMENTE mostrando los últimos 4 digitos y el nombre que aparece en la tarjeta.

2.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL DUEÑO DE LA TARJETA.

Necesitamos comprobar que el tarjetahabiente realizo la compra, por lo que se pide alguna identificación oficial “INE o Pasaporte” del dueño de la tarjeta.

3.- COMPROBANTE DE DOMICILIO.

Se solicita un comprobante de domicilio donde coincida el nombre del tarjetahabiente o la dirección de la identificación oficial.

PUNTOS IMPORTANTES

Le pediremos que responda a la verificación de pago o información adicional dentro de las 24 horas. Si no responde con la información apropiada solicitada, cancelaremos y reembolsaremos su compra.

TENGA EN CUENTA que cancelar y volver a comprar nuevamente con tarjeta o PAYPAL cuando su pedido ya está en revisión aumentará el marco de tiempo del proceso.

Sin embargo si utiliza los demás métodos de pago: transferencia electrónica, depósito bancario o pago en efectivo en OXXO acelerara el proceso.

PEDIDOS NO APROBADOS

Cuando nuestro departamento de prevención de fraudes rechaza el pedido lamentablemente tendremos que cancelar su pedido y el dinero será liberado realizándose el reembolso del cargo. El dinero estará disponible entre 5-10 dias laborables dependiendo de la entidad bancaria.

De antemano ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier molestia ocasionada por esta situación y lo invitamos a realizar su compra utilizando nuestros otros métodos de pago: transferencia electrónica, depósito bancario o pago en OXXO.

El departamento de prevención de fraudes se reserva los derechos del motivo del rechazo del pedido.